Apartamentos Turisticos en Baixa Limia Serra do Xúres.

Este sitio utiliza Cookies para mejorar su experiencia. x

Condiciones

La empresa Xuresactivo desarrolla actividades de ocio desde el año 1995 .A través de las actividades de ocio pretenden dar a conocer la región y sus gentes con el objetivo primero de contribuir al desarrollo sostenible.Tienen programas con duración variable, desde actividades de 1 hora a varios dias de jornada, orientados a los turistas que, de forma espontánea o con reserva previa, sólos o en grupo, pretendan conocer el espacio transfronterizo Xurés/Gerês.

Paseos en canoa por el Río Limia (embalse de Lindoso) : son paseos en aguas calmas, en el embalse de lindoso, a partir delembarcadoiro de Lobios “. Los paseos discurren por lugares donde es posible observar algunas aves acuáticas. Excursión de 2h30 con guía. 20 € por persona iva incluido.

Paintaball: es una simulación de guerra con bolas de pintura biodegradable entre dos equipos ( con un mínimo aconsejable de tres personas) 20 € por persona, recarga de 100 bolas 6 .

Rutas en mountain bike: rutas por pueblos y senderos del Parque Natural Baixa Limia Serra do Xúres. Rutas de 1/2 día 15 , un día 25 .

Paseos a caballo: disponibles rutas de 1 o 2 horas. Edad mínima 14 años. Los mas pequeños solamente en picadero (grupo mínimo cuatro personas) 1hora 18 2 horas 28

Arborismo: circuitos de puentes de cuerda, con pared de escalada, rappel, tirolina y tiro con arco. 15 .

Senderismo: rutas por todo el parque, con algunas salidas a territorio portugués, con duración de 1/2 día o un día. 1/2 día 15 , un día 20 .

Orientación: la orientación es un deporte de navegación donde se usa un mapa especialmente dibujado y detallado para la ocasión. Una carrera de orientación consiste en visitat por orden una serie de puntos de control , en menor tiempo posible.(grupo mínimo de 10 personas) 7,50 .

© Copyright Apartamentos Rurales Vianova - Diseño Web Internet 2.0